La era de los Hijos del Metrakit

( - 2020)
Músicos
Peter Sonámbulo
Guitarra y voz
Cristian El Grasas
Batería y voz
Tracklist
201:45Chan
Datos
2020
Benidorm
Grabado un soleado día de agosto de 2020 en Estudios Tigruss (Dénia, Spain) con Pepe Gomar y Mike Mariconda. Mezclado y masterizado por Mike Mariconda.
Crítica

La Moto de Fernan vuelven con cinco nuevos temazos dedicados a las Derbis Variant y resto de moped (Motorcycle and Pedals) repletos de himnos como “Me cago en la ITV”.
Desde Benidorm, el dúo más divertido del punk,  cumple 10 años como banda y continua haciendo la misma mierda de siempre: Canciones rapidísimas rebosantes de humor y buen rollo.  Cristian el Grasas, batería y voz, y Pedrito, aka Peter Sonámbulo, a la guitarra mezclan el punk más gamberro con el garaje y el rock and roll más primitivo. El resultado es un ruido atronador de lo más divertido.  ¡Joder! qué ganas de volver a verlos en directo!

La era de los Hijos del Metrakit lo edita el sello Family Spree Recording y se podrá pillar en formato vinilo en breve desde el bandcamp del sello.  Mientras tanto puedes descargarlo gratis (aunque agradecen una donación para paella y birras), en el bandcamp de la banda.