Concierto de Magical Colors

MAGICAL COLORS
05 Dic 2019
23:30

Concierto de Magical Colors

El primer concierto del Desencuentro Enemigo estará empapado de atmósferas psicodélicas al más puro estilo de los años 60.

Magical Colors es una banda formada por dos excomponentes de Moondogs Blues Party (Marcos Maoxu Quintela- teclados, coros, y Javier Corral Campello – guitarra y voz) junto a Alberto Guntín da Silva (batería-coros).
A partir de un parón de la banda Moondogs Blues Party, tres de sus componentes, Iria (bajo), Marcos (teclados) y Javi (guitarra) empiezan a quedar regularmente para tocar canciones que les gustan e improvisar sobre ellas. Y lo que empiezan siendo un divertimento desemboca en el nacimiento de una banda con temas propios y con un marcado estilo que bebe del rock y folk norteamericanos, aderezado con atmósferas psicodélicas al más puro estilo de los años 60.
Aún con cambios en su formación original, su objetivo en el directo sigue siedo convertir cada concierto en una experiencia diferente, filosofía similar a la de bandas como Grateful Dead, Phish o Chris Robinson Brotherhood.